El robo agravado y la entradera fueron las muestras más destacables de la inseguridad en Mendoza. Un trabajador mendocino fue despojado de sus herramientas de trabajo en Godoy Cruz, mientras que una asalto al voleo dejó a una pareja de Ciudad muy asustada y sin sus pertenencias.

La tarde del sábado ya trajo la primera mala noticia para el encargado de un lavadero de autos de la calle Bernardo Ortiz de Maldonado, al 861, en Godoy Cruz que sufrió el primer robo agravado. Cerca de las 19.40, mientras el trabajador identificado como P. V., de 42 años, estaba en plena faena, dos sujetos armados ingresaron al negocio, y bajo amenazas los redujeron. De esta forma se alzaron con lo más valioso para la víctima: sus herramientas de trabajo.

►TE PUEDE INTERESAR: Cayó una banda de delincuentes que torturaba y robaba en sus hogares a ancianos indefensos

Los maleantes alzaron un botín de $20.000 correspondientes a la recaudación del día, y dos hidrolavadoras, dos aspiradoras, una máquina limpia tapizados, una mochila con dos pulidoras, una notebook y un televisor de 42 pulgadas (42").

Investiga el caso el personal de la Comisaría Séptima.

Ya en la madrugada de este domingo, minutos antes de la 1.30, una pareja integrada por el joven M. V., de 28 años, y M. M., de 27, regresaban a su hogar de calle Tucumán al 300, cuando dos sujetos con armas de fuego los interceptaron y bajo amenazas les sustrajeron una mochila y un celular (hombre) y una billetera a la dama con $300.

Las actuaciones del caso están a cargo de la Comisaría Cuarta.