Diario Uno Policiales

La víctima de 70 años fue sorprendida por dos hombres que llegaron en moto. Uno de ellos fue hasta el mostrador, lo golpeó con un arma de fuego y le robó dinero de la caja. Ocurrió en calle Balbín y Lencinas de Las Heras.

Asaltaron a un comerciante y le golpearon la cabeza con un arma

Por UNO

Por Soledad Segadesegade.soledad@diariouno.net.ar

Seguir leyendo

Un comerciante de Las Heras fue golpeado y asaltado por dos motochorros que irrumpieron en su negocio. Uno de ellos simuló que usaría el teléfono semipúblico y el otro fue hasta el mostrador donde golpeó al hombre y sacó el dinero de la caja.

El hombre de 70 años, conocido en la zona como Don Vicente, estaba en su negocio de calle Balbín y Lencinas, de Las Heras, donde pasado el mediodía de este miércoles entraron dos hombres.

Según relató la víctima, los hombres llegaron en moto e ingresaron. Uno de ellos simuló ocupar un teléfono semipúblico que esta en el local, mientras que el otro se acercó hasta el mostrador y sacó un arma de fuego con la que le dio dos fuertes golpes en la cabeza.

“El tipo manoteó lo que había en la caja, como pudo, porque quedaron varios billetes. Todavía no sabemos cuánto se llevó porque mi viejo no llegó a hacer la caja”, contó Rubén, hijo del comerciante.

El hombre dijo que hace 48 años que su padre tiene el negocio y que hace al menos dos años fue víctima de otro asalto. “Así no se puede vivir más, esto le pasa a todo el mundo”, protestó.

Mientras, Don Vicente fue asistido por los médicos de una ambulancia que llegó al lugar a los pocos minutos, quienes le curaron las heridas que sufrió en la cabeza.