Los delincuentes encapuchados y armados se llevaron $10.000. Entraron por los fondos de la propiedad.

Aprovecharon la tormenta para robar en la casa de una empresaria en Las Paredes

Por UNO

Apenas comenzó la segunda tormenta granicera que azotó al departamento, cuatro encapuchados ingresaron a una propiedad de la calle Ortubia al 3500 y a mano armada le robaron $10.000 a una empresaria dueña de un supermercado.

El hecho sucedió cerca de las 21 cuando los ladrones ingresaron por los fondos del predio y pudieron acceder al interior de la propiedad. Allí sorprendieron a una mujer de 51 años a la que después de amenazarla y arrastrala hasta el dormitorio le robaron unos $15.000 en efectivo y un celular marca Iphone.

Tras el robo escaparon con rumbo desconocido y se sospecha que lo hicieron por los fondos del extenso terreno. Fue la víctima la que denunció el hecho al 911.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 60 y de Investigaciones que recorrió sin éxito las inmediaciones del lugar.

Lo cierto es que los ladrones creían que en ese lugar se guardaba más plata porque la mujer está relacionada con un importante supermercado del distrito de Las Paredes.

La causa en averiguación robo agravado quedó radicada en esa Comisaría. Por ahora no hay detenidos.

 Embed      
FUENTE: borrar

Temas relacionados: