Diario Uno > Policiales > Maia

Apareció Maia: iba a verse con un chico que conoció en redes y era intensamente buscada

La adolescente era buscada por su familia y la Policía desde el domingo. Había salido para encontrarse, a escondidas, con un chico que conoció por redes

Maia Barrios Almirón, una adolescente de 16 años que era buscada desde el domingo, dio señales de vida el lunes por la tarde. La joven se había ido de su casa de Lanús para encontrarse, a escondidas, con un chico que conoció por redes sociales.

La familia de Maia la buscaba con desesperación después de que el último contacto se diera con un amigo a las 14.30 del domingo. Tras ello, el celular dio siempre apagado. Según pudieron descubrir a partir de lo que sus allegados les contaron es que se había ido a Munro a encontrarse con otro joven, dos años mayor que ella, con quien mantenía una relación virtual.

Te puede interesar...

La adolescente aseguró a sus padres que iba a "tomar algo" con sus amigos a unas cuadras de su casa pero, tras esto, pidió un auto y se fue hasta Retiro, donde aparentemente había tomado un tren a Munro, según pudieron saber los investigadores.

La mamá de la chica contó en Crónica HD que su hija "viajó hasta la Ciudad de Buenos Aires para encontrarse por primera vez con un chico que conoció por Internet".

Según explicó la madre, el último registro de su ubicación fue en una zona cercana al CeNARD, donde la dejó el coche que tomó, y sobre la peatonal Florida, en pleno microcentro de la Ciudad de Buenos Aires.

La Policía informó que por la tarde Maia Barrios Almirón se reencontró con su familia y está en buen estado de salud.