Un espectacular accidente en Maipú causó conmoción entre los vecinos alrededor de las 5 de la madrugada. Es que el ruido del aparatoso choque a 700 metros de la plaza departamental fue como una explosión que terminó con 2 semáforos arrancados de sus lugares.
Aparatoso accidente en Maipú: el conductor se dio a la fuga y dejó 2 heridos
En la esquina de Maza y Granaderos de Maipú, dos vehículos protagonizaron un tremendo choque que terminó con 2 personas heridas y 2 semáforos arrancados
Te puede interesar...
En el auto gris circulaba una sola persona que fue derivada al hospital al igual que uno de los pasajeros de la Partner. El conductor del utilitario se fue del lugar a pie tras protagonizar el siniestro.
Por la fuerza del impacto los 2 semáforos ubicados en la esquina fueron arrancados y quedaron tendidos en el suelo. La policía trabaja en el lugar para determinar cómo sucedió el siniestro.
Temas
Te puede interesar
Edictos, Solicitadas y Convocatorias
Edicto: autos 408.684 Rivero
Edictos, Solicitadas y Convocatorias
Edicto: Autos 408.325 Cornejo
Edictos, Solicitadas y Convocatorias
Edicto: Autos 408.766 Molsson
Edictos, Solicitadas y Convocatorias
Edictos: Autos 407.933 Rosales
Edictos, Solicitadas y Convocatorias