Diario Uno > Policiales > choque

Aparatoso accidente en Maipú: el conductor se dio a la fuga y dejó 2 heridos

En la esquina de Maza y Granaderos de Maipú, dos vehículos protagonizaron un tremendo choque que terminó con 2 personas heridas y 2 semáforos arrancados

Un espectacular accidente en Maipú causó conmoción entre los vecinos alrededor de las 5 de la madrugada. Es que el ruido del aparatoso choque a 700 metros de la plaza departamental fue como una explosión que terminó con 2 semáforos arrancados de sus lugares.

El siniestro lo protagonizaron un Peugeot 307 y una Peugeot Partner en la esquina de Maza y Granaderos de Maipú. Al parecer, y según los primeros indicios, uno de los vehículos pasó el semáforo en rojo e impactó de lleno contra el otro causando el terrible choque.

Te puede interesar...

choque mendoza.jpg

En el auto gris circulaba una sola persona que fue derivada al hospital al igual que uno de los pasajeros de la Partner. El conductor del utilitario se fue del lugar a pie tras protagonizar el siniestro.

Accidente en Maza y Granaderos de Maipú. Mendoza

Por la fuerza del impacto los 2 semáforos ubicados en la esquina fueron arrancados y quedaron tendidos en el suelo. La policía trabaja en el lugar para determinar cómo sucedió el siniestro.