Un hombre de 85 años perdió la vida en horas de la noche del jueves aplastado por una camioneta producto de la tormenta que se registró en distintos puntos de Mendoza.
Te puede interesar: Se emitió un alerta por tormentas fuertes y caída de granizo
Según la información policial, el hecho ocurrió a las 23 en el barrio Jardín Aeroparque, ubicado al oeste de Ciudad. Una camioneta ocupada por una familia circulaba por calle Gran Capitán.
Te puede interesar: La guardia del Central terminó bajo el agua
Cuando intentó cruzar hacia el barrio Olivares había una gran caudal de agua lo que le impidió continuar circulando. Uno de los ocupantes, Norberto Rojas (82), descendió del rodado junto con su familia. Sólo quedó el conductor, de 45 años, quien maniobró para intentar sacar la camioneta.
En un momento, la corriente de agua arrastró a la camioneta hacia un paredón donde se encontraba la víctima fatal, quien fue aplastado. Fue trasladado al Hospital Lagomaggiore donde ingresó con hemorragias internas pero falleció en horas de la madrugada.



