Ocurrió en la calle Rodríguez Peña, de ese departamento. Según contó la joven, este sujeto quiso contratar sus prestaciones sexuales, ella accedió y allí comenzó todo.

Amenazas, violación y robo a una prostituta en Guaymallén

Por UNO

El domingo a la noche, en inmediaciones de la calle Rodríguez Peña de Guaymallén, un hombre armado violó a una mujer y luego le robó el celular.

Según contó la joven, este sujeto quiso contratar sus prestaciones sexuales, ella accedió y allí comenzó todo.

Ambos subieron al auto del hombre y se trasladaron hasta su domicilio. Fue ahí cuando la amenazó de muerte y abusó de ella. Posteriormente, ya en otro lugar, se quedó con el teléfono celular.

La víctima realizó la denuncia en la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz, donde aportó datos precisos de su agresor. Gracias a esto, el atacante fue arrestado en su casa.