Los procedimientos se realizaron ayer en distintos puntos de la ciudad. Recuperaron armas, algunos elementos electrónicos y una gorra de policía.

En allanamientos secuestraron armas y hasta una gorra de policía

Personal de Investigaciones por orden de la titular del primer Juzgado de Instrucción, Paula Arana, realizó dos allanamientos en procura de esclarecer el robo a una vivienda ubicada en Pasaje Schestakow de esta ciudad.

En el primer procedimiento, en calle Beltran al 1200, los uniformados secuestraron una pistola marca Bersa Thunder calibre 22, un cargador, 31 proyectiles del mismo calibre , otros 2 calibre 9mm., una play station, 3 joystick y curiosamente una gorra policial cuyo origen se desconoce.  En este operativo no hubo detenidos porque a la persona que se buscaba no se la encontró.

La segunda medida judicial se llevó a cabo en una propiedad ubicada en  Santiago del Estero  donde se secuestró un teléfono celular marca Samsung Galaxy Note II y se detuvo a un hombre de 24 años que no pudo justificar su tenencia. Aparentemente este joven se dedicaría a la reparación de celulares y fue imputado por el delito de encubrimiento.

Más armas secuestradas

En otro operativo, personal de la Comisaría 38 allanó un domicilio de la calle Los Olmos al 3000 de esta ciudad. Allí secuestraron un revólver calibre 32, 6 cartuchos y 2 armas de fabricación casera calibres 16 y 12

El procedimiento está relacionado con el incendio de una casa en el barrio Costa Esperanza. En ese hecho se escucharon varios tiros que podrían provenir de las armas secuestradas.

 Embed