El cruento episodio se produjo en una vivienda situada en la calle 140 al 800, de La Plata.

Ahorcó al novio de su ex mujer

Por UNO

Un hombre fue detenido por ahorcar y asfixiar al novio de su ex mujer, tras obligar a la pareja, a punta de arma de fuego, a consumir fármacos y alcohol, en una vivienda del barrio San Carlos, en La Plata.

El cruento episodio se produjo en una vivienda situada en la calle 140 al 800, y según relató a la Policía la dueña de casa, una mujer de 32 años, se presentó en el lugar su ex esposo, quien con un arma de fuego la amenazó al igual que a su novio, un hombre de 49 años.

En forma violenta, el recién llegado los obligó a consumir fármacos y alcohol.

Finalmente, el agresor ahorcó al novio de su ex pareja, utilizando con una soga para luego colocarle una bolsa de nylon en la cabeza.

Tras la denuncia, la Policía inició una búsqueda por la zona, la cual permitió interceptar al agresor en las inmediaciones pudiendo identificarlo.

Luego se procedió a trasladar al detenido a la sede policial mientras que el Fiscal en turno dio una orden de allanar la casa del homicida ubicada en las cercanías de la escena del crimen.

En la casa se secuestraron un par de guantes de látex de color negro y una escopeta calibre 22 recortada con municiones.

Temas relacionados: