Al hombre se le secuestró un cuchillo de importantes dimensiones. Aparentemente están separados hace un tiempo y casi todos los fines de semana hay problemas entre la pareja.

Fue a agredir a su ex esposa y terminó preso toda la noche

Un hombre de 35 años terminó preso ayer cuando intentó agredir a su ex esposa domiciliada en calle Ejército de los Andes de Rama Caída.

Todo comenzó alrededor de las 23 cuando después de una serie de mensajes telefónicos, un hombre de 35 años, visiblemente despechado, le dijo a su ex pareja que la iba a visitar para ajustar algunas cuentas.

En ese interín, la joven de 23 años llamó a la Subcomisaría de Rama Caída y un móvil que patrullaba la zona se acercó hasta el domicilio mencionado. En el lugar, los uniformados redujeron al agresor y le quitaron un cuchillo de 40 cm de hoja que llevaba en la cintura.

El hombre que no pudo justificar la tenencia del arma fue derivado a la subcomisaría donde pasó toda la noche por orden del titular de la Fiscalía Correcional.

Aparentemente el conflicto matrimonial se extendió después de la separación de bienes y casi todos los fines de semana hay algún tipo de altercado, señaló una fuente policial confiable.