En ese momento, se le realizaron señas al conductor para que bajara la velocidad y detuviera la marcha para ser controlado.
https://twitter.com/EmmaDalbe/status/1404447734950682626
Pero cuando el personal se dirigía por la parte delantera del vehículo para solicitarle los papeles del auto, el conductor aceleró, indicaron las fuentes.
Uno de los agentes, identificado como Alexis Arce, para evitar ser atropellado saltó sobre el capot del vehículo, de donde se agarró y fue arrastrado cerca de 12 metros.
Allí, el conductor aminoró la marcha y el empleado logró arrojarse del auto, por lo que rápidamente fue trasladado al Hospital Mercante, donde fue atendido por algunos golpes en brazos y piernas.
Te puede interesar: Femicidio: mató a su exmujer y se suicidó frente a sus hijos
En tanto, el automovilista huyó del lugar, aunque a través del análisis de los videos de las cámaras de seguridad se logró identificarlo y ahora es intensamente buscado por la policía.
Los pesquisas determinaron que la patente del auto no coincide con el registro del Renault Sandero, por lo que se cree que es un vehículo robado.
“En estos momento se está buscando el vehículo al que le pertenece la patente para avanzar con la investigación”, aseguró a Télam una persona con acceso a la pesquisa.
En tanto, el agente fue dado de alta y al día siguiente ya había vuelto a trabajar, agregaron los voceros de la municipalidad de José C. Paz.