Diario Uno > Policiales > Maipú

Acusaron a un heladero de Maipú de violar a sus dos niñas

Un heladero de unos 40 años fue acusado de abusar sexualmente de dos menores de 12 y 14 años. Fue detenido mientras caminaba por Maipú

Un hombre de unos 40 años fue detenido en las últimas horas luego de ser buscado intensamente por la División de Delitos Sexuales de la policía. Se le atribuye haber abusado sexualmente a dos menores de 12 y 14 años en Maipú mientras vendía helados en su moto por las calles.

No fue fácil para los efectivos dar con el sujeto, conocido en la zona debido a su trabajo, es que se cambió de casa en tres oportunidades luego de que dos chicas lo acusaran en la policía de haberlas abusado.

Te puede interesar...

Las acusaciones también se realizaron a través de las redes sociales a modo de "escrache" lo que llevó al hombre a buscar otro alojamiento por temor a ser agredido por los vecinos. La familia también se fue de la casa. Sin embargo, la policía logró dar con él pasado miércoles mientras caminaba por la calle en Maipú.

La Oficina Fiscal N°10 de ese departamento es la que lleva adelante la investigación de los dos expedientes. Ahora se espera su imputación y su traslado al penal.