Récord de siniestros viales en un día

Accidentes de tránsito: dos autos chocados y abandonados

El viernes, Luján fue el escenario de 17 accidentes de tránsito en un día. Este sábado hallaron dos vehículos que habían chocado sin sus dueños

Por UNO

Personal de la Policía se llevó a una sorpresa este sábado a la madrugada mientras realizaba un patrullaje de control por las calles de Luján de Cuyo. En diferentes puntos del departamento se encontró con dos autos chocados y abandonados por sus conductores. Y el preludio fue un viernes con récord de accidentes de tránsito en un día: 17 en total, 16 sin heridos y 1 con lesiones leves producto de un siniestro con una moto.

El dato llamativo es que no existen denuncias de que sean robados los vehículos que fueron dejados en la calle. Uno de los rodados, un Dodge 1.500 color rojo, fue hallado en medio de la acequia, en calle Chile y Alberdi, de Luján.

Seguir leyendo

accidentes de transito en lujan.jpg

El otro caso es el de una Ford Ranger, también de color rojo, donde los policías descubrieron machas de sangre en su interior. Se cree que por el estado de ebriedad de sus ocupantes, no llamaron a la Policía ni a la ambulancia. La camioneta fue descubierta tras impactar contra el cordón en calle Pueyrredón y Cabrera, justo en el ingreso al barrio Colovatti, de Chacras de Coria.

accidentes de transito en lujan2.jpg

En ambos hechos, actúo personal de Accidentología y Tránsito de la Municipalidad de Luján.

Te puede interesar: Cayó la banda de falsos policías del Teto Peralta que actuaba en el Gran Mendoza