Un motociclista murió al chocar con un camión de auxilio mecánico, cuando este ingresaba a un concesionario en Godoy Cruz. La víctima embistió al rodado en la parte del medio y quedó debajo del mismo. Constataron la muerte del hombre en el lugar.

El trágico accidente ocurrió pasadas las 8 de este jueves en calle Rodríguez Peña al 1.600, de Godoy Cruz, donde un camión de auxilio mecánico estaba detenido para ingresar al concesionario de Yacopini.

Te puede interesar...

Un hombre al mando de una moto Zanella de 200 cc. circulaba hacia el Oeste por Rodríguez Peña, y al parece no habría advertido la maniobra del camión.

accidente fatal rodriguez peña godoy cruz 2.jpg

Como consecuencia, cuando el rodado doblaba para entrar al concesionario, el motociclista chocó con la parte del medio y su cuerpo quedó debajo del camión.

En pocos minutos llegó una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado y un médico constató que la víctima murió en el lugar.

Personal Policial, Tránsito de Godoy Cruz y Científica se encargan de los peritajes y de regular la circulación de vehículos en la zona.