Accidente

Un auto quedó al borde de caer al canal Cacique Guaymallén

Tres personas iban en un auto por la Costanera donde el conductor perdió el control. Las barreras de contención del Cacique Guaymallén los salvaron

Tres personas se salvaron de milagro luego de quedar a punto de caer al canal Cacique Guaymallén con el auto en el que circulaban por Costanera hacia el Norte. A pesar de cómo quedó el vehículo, los ocupantes no sufrieron heridas de gravedad.

Ocurrió en la mañana de este jueves en la mano Norte de la Costanera, en la pronunciada curva antes de calle Matienzo, de Guaymallén, por donde tres personas circulaban en un VW Gol.

auto accidente costanera 2.jpg

El conductor perdió el control del auto, chocó contra un árbol, luego contra un poste y las barreras de contención del Cacique Guaymallén que lo detuvieron.

Lo extraño fue la posición en la que quedó el auto, ya que las dos ruedas traseras quedaron prácticamente en el aire, luego de atravesar las rejas del canal.

Los tres ocupantes del auto se bajaron por sus propios medios y se encontraban en buen estado de salud, a pesar del shock que les dejó el accidente.

auto accidente costanera 3.jpg

Temas relacionados: