Inseguridad vial

Accidente fatal: murió un hombre a la altura de la Cruz Negra

Un hombre de 62 años murió por un accidente ocurrido en la Ruta 40, zona de la Cruz Negra, cerca de Tunuyán

Por UNO

Una hombre de 62 años murió en la tarde/noche de este sábado como consecuencia de un accidente de tránsito. El auto que conducía fue embestido desde atrás y le ocasionó lesiones que le provocaron el fallecimiento.

Fue pasadas las 19.30, cuando Alberto Eugenio Ramírez Peleitay transitaba en un Fiat Duna, por la Ruta Nacional 40, a la altura de la Cruz Negra, a 5 kilómetros de Tunuyán, acompañado por otra persona, de 35 años.

Seguir leyendo

El siniestro ocurrió en momentos en que el conductor de una camioneta Fiat Strada circulaba por Ruta 40 sobre el carril Oeste, con dirección de norte hacia el sur y por razones que se desconocen chocó de atrás al Fiat Duna que circulaba en el mismo sentido.

Producto del impacto el conductor del Duna volcó y quedó atrapado dentro del vehículo. Personal policial y de bomberos trabajaron en el lugar y médicos del SEC (Servicio de Emergencia Coordinado) constataron el deceso de Ramírez, camino al Hospital Scaravelli.

Su acompañante fue diagnosticado con politraumatismo grave por lo que fue trasladado al Hospital Central y el conductor de la camioneta Fiat Strada fue diagnosticado con policontuso y trauma de tórax.

Policía Científica trabajó en el lugar.