Policiales Jueves, 29 de junio de 2017

Accidente en San Rafael: el segundo chofer se abstuvo de declarar y no fue imputado

El segundo conductor del colectivo no quiso dar su versión debido a estar en shock por la muerte de su hijo, quien manejaba al momento del impacto.

Este miércoles presentó varios avances la investigación penal por el incidente vial ocurrido en San Rafael que se cobró la vida de 15 personas durante la jornada del domingo.

En las primeras horas de la jornada fue dado de alta Jorge Pinelli, el segundo chofer del vehículo. El hombre se encontraba internado en el Hospital Schestakow con una consigna policial, ya que podía ser sometido a proceso.

El hombre se presentó cerca de las 16 ante la fiscal Florencia De Diego y se abstuvo de declarar debido a su situación emocional. Sucede que su hijo, quien manejaba al momento del choque, perdió la vida en el hecho.

Pese a esto, dejó constancia de que se presentará a dar su testimonio en la próxima citación por parte de la Fiscalía. Desde el Ministerio Público Fiscal indicaron que el hombre no fue imputado.

Por otra parte, durante la mañana declaró Claudio Giménez, el coordinador del viaje, aunque no sirvió de mucho ya que el docente aseguró que estaba dormido al momento del impacto y sólo recuerda haberse despertado en el hospital.

Más noticias