Diario Uno > Policiales > San Martín

A una pareja de ancianos de San Martín le robaron más de $5 millones

Una pareja de ancianos de San Martín sufrieron el escruche de su vivienda mientras se encontraban en una fiesta. Los ladrones se llevaron más de $5.000.000

Dentro de la jerga delictiva, el escruche se refiere al ingreso de delincuentes a una casa que está sin sus moradores para realizar un saqueo. Esto padeció una pareja de ancianos de la ciudad de San Martín, a los que les robaron una suma cercana a los $5.000.000 en efectivo y joyas, cuando se ausentaron de su propiedad este lunes por la noche.

Las víctimas de este robo son un anciano de 67 años y su esposa, domiciliados en la calle Belgrano de la ciudad de San Martín, quienes se encontraban en una fiesta este pasado lunes por la noche, quedando la vivienda en solitario.

Te puede interesar...

Al retornar a su vivienda, cerca de la 1 de este martes, notaron que su casa había sido visitada por delincuentes que se alzaron con un suculento botín de más de $5.000.000 en efectivo -incluidos dólares-, los que estaban ahorrando para un viaje, además de joyas y elementos de oro.

Los malvivientes ingresaron a la casa del sexagenario por los fondos, saltando una medianera, para luego forzar un portón y dejar el ingreso expedito para dedicarse a la búsqueda de los elementos de valor y darse a la fuga con total tranquilidad.

Investiga este robo la Oficina Fiscal Nº 12 de San Martín.