Diario Uno > Policiales > matrimonio

A punta de pistola golpearon y asaltaron a un matrimonio en su casa

El matrimonio estaba en su casa de Rivadavia donde fue asaltado por cuatro delincuentes armados que les robaron celulares, dinero y un anillo de oro

Una banda de cuatro delincuentes armados asaltó a un matrimonio en su casa ubicada en una finca de Rivadavia, donde golpearon al hombre y les robaron celulares, anillos de oro y $23 mil. No hay detenidos.

Una mujer de 42 años y su marido de 46 años estaban en su casa en la finca Disaraga, de calle Combo, de Rivadavia, donde pasadas las 22 fueron sorprendidos por los asaltantes que los amenazaron con armas de fuego.

Te puede interesar...

El hombre se resistió y lo golpearon en la cabeza con una de las armas. Cuando ya los tenían bajo control les robaron un televisor, un anillo de oro, cuatro celulares y $23 mil, y escaparon.

Las víctimas pidieron ayuda y un vecino llamó a la Policía quienes llegaron al lugar junto con una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, y un médico constató que el hombre tenía un corte en el cuero cabelludo y su esposa hipertensión, por lo que los dos fueron trasladados al Hospital Sapotiti.

Mientras tanto, la Policía trabajó en la zona para dar con los asaltantes, pero los resultados fueron negativos.