La Policía lo encontró cerca de un cementerio luego de realizar tareas de vigilancia y búsqueda. El sospechoso está sindicado como el autor del crimen de Matías Henríquez, ocurrido en el barrio Alameda de Guaymallén.
La Policía lo encontró cerca de un cementerio luego de realizar tareas de vigilancia y búsqueda. El sospechoso está sindicado como el autor del crimen de Matías Henríquez, ocurrido en el barrio Alameda de Guaymallén.
A Ezequiel Escobar le disparon en la cabeza en la madrugada del domingo en la puerta de su casa del barrio Los Alerces. Perdió masa encefálica y estuvo con muerte cerebral hasta los primeros minutos del martes, cuando falleció. Un chico que estaba c
La víctima tiene 21 años y fue golpeada durante la celebración en Philips. Mientras que la Policía sigue buscando al padre de la chica que festejaba su cumpleaños, también arrestaron al posible partícipe de la golpiza, a quien le secuestaron una esco
La víctima se llamaba Juan Calancha (25). Vivía en Las Heras y su entorno cercano se dedica al comercio de estupefacientes. Lo mataron durante un pleito tras el partido de fútbol en el que ascendió Huracán Las Heras.
Antes del comienzo del juicio por el cuádruple crimen de La Plata en donde asesinaron a Bárbara Santos, su hija Micaela Galle, su mamá Susana de Bártole y una amiga Marisol Pereyra, habló el abogado del principal imputado, el "karateca" Osval
Ocurrió en Guaymallén. Los vecinos alertaron a la Policía sobre un tiroteo. Al llegar se encontraron con un incendio y una persona herida, quien fue internada en Hospital Central. Se trataría de un problema de vieja data entre vecinos.
Una familia lo encontró de casualidad a las 14, a la vera de la ruta 52 camino a Canota, en las Heras. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y las causas que le provocaron su muerte.