El hecho ocurrió en el Acceso Sur, en Luján. Un hombre conducía una camioneta en la que iba con sus dos sobrinos y la madre de ellos. La pequeña murió en el lugar. Los adultos fueron trasladados al Hospital Central.
Se trata de un efectivo de la Comisaría 35, de Rodeo de la Cruz, quien estaba de servicio y manejaba una Toyota Hilux de la Policía. Junto con dos civiles, zigzagueó en el Acceso Este, hasta que volcó cerca de calle Tiraso. Además fueron denunciados po
La adolescente, antes del embarazo que derivó en el nacimiento de la beba, habría quedado encinta en un anterior oportunidad, también por ser vejada por su padre, pero en esa oportunidad perdió la criatura.
Una terrible odisea vivieron una madre y sus hijos en una finca del distrito Fray Luis Beltrán, en Maipú. Cuatro encapuchados armados se llevaron una camioneta, dinero en efectivo y electrodomésticos varios.
El nene ingresó al hospital de Alvear y tuvo que ser trasladado al Notti, en Guaymallén, donde permaneció internado 4 días. Como justificativo se dijo que el chico se había caído, pero la versión no convenció a las autoridades.
La decisión la tomó el Tribunal Oral Criminal 29 que condenó al policía Adrián Jesús Brandán, de 40 años, a quien además le fijaron la "inhabilitación especial por el término de tres años" para ocupar cargos públicos. Ocurrió en Capit
Se presentó en la comisaría del barrio La Favorita, de Capital, y dijo que había participado en el crimen descubierto el pasado 19 de mayo. La víctima estaba en un zanjón, atada de pies y manos, y tenía en su cuerpo seis orificios de bala.
El joven de 21 años que fue encontrado este miércoles en la parada del colectivo junto a la niña de 12 años que estaba desaparecida desde el martes, fue imputado por el fiscal luego que a la nena se le practicarán los estudios médicos correspondientes.