Es el promedio de casos que dio a conocer una alta fuente oficial a Diario UNO. Guaymallén es la zona más afectada. De acuerdo con la óptica del delincuente, un solo rodado les significa un negocio redondo a varias personas.
Lo dijo un testigo después de que seis delincuentes ingresaron al local de Don Aldo, en la Sexta Sección, con pistolas 9 milímetros. De la caja se llevaron $8.000 y a los clientes les sacaron sus efectos personales. Huyeron en tres motos.
El conductor manejaba bajo los efectos del alcohol cuando embistió el auto en el que viajaba Bautista Jara, el menor que falleció por las lesiones que sufrió. La Provincia de buenos Aires inhabilitó de manera temporaria al imputado.
Desconocidos robaron en un local del microcentro de Mendoza pero ignoraron los libros y la caja con dinero. Curiosamente se alzaron con una CPU que tiraron en las cercanías, mientras que el monitor se les cayó.
El matrimonio es de San Rafael y estuvo de paseo en La Pampa. El hombre fue aprehendido en el puesto policial en Cochicó (en General Alvear) y la mujer fue trasladada al hospital de ese departamento. La policía actuó de oficio.