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También, se probaron las baterías ecológicas y la fuerza de tracción que tiene la hélice en dos condiciones de vuelo, en el despegue y en modo crucero de la nave biplaza.
Los resultados fueron más que satisfactorios y por ello reina un gran entusiasmo entre los técnicos y científicos que participan de la movida experimental. Este tipo de aeronaves consume la mitad del combustible de los motores tradicionales.
Por el momento, en el mundo existe muy poca normativa sobre aviones eléctricos ya que se trata de una materia que se halla en constante evolución.
El AV100 Epower tendría su nicho de mercado ideal en los cursos de instrucción de pilotos. Se estima que el aprendizaje básico en el futuro cercano será con naves eléctricas ya que permite experiencias de una hora completa. Por lo general, a los alumnos hay que bajarlos de la unidad a los 45 minutos, antes que decaigan en su rendimiento.
El avance continuo de las tecnologías de almacenamiento de iones de litio le ha demostrado al mundo que es factible movilizar vehículos terrestres y aéreos con baterías eléctricas.
Los vuelos domésticos e internacionales suman un 4% del total de emisiones de gases de efecto invernadero, a nivel global, y no paran de crecer.
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