Apuntaron a las marcadas diferencias con los subsidios que recibe el AMB. La Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP) advirtió que ese sector del transporte público está en "emergencia"
Según informaron fuentes oficiales, una mujer de la ciudad de La Plata realizó un llamado este lunes por la tarde al 911 y aseguró que iba a matar a Cristina Kirchner.
Desde la Cámara del Comercio Automotor (CCA) explicaron que cada vez más gente se acerca a las concesionarias para dejar sus vehículos como consecuencia de la crisis económica y el aumento del costo para mantenerlos
Registrando una nueva caída de $2. De esta forma recorta la brecha a casi 91% respecto al tipo de cambio oficial mayorista y menos de 83% en relación al promedio del minorista.
Alberto Fernandéz dio detalles de las conversaciones telefónicas que se conocieron de Brenda Uliarte y Fernando Sabag Montiel, los detenidos por el atentado a Cristina Kirchner. El Presidente contó que lo tenían como próximo objetivo atacarlo a él.
El empleo privado experimenta 18 meses seguidos de crecimiento y una recuperación de 364.000 puestos de trabajo en relación con el mínimo de julio de 2020, en el inicio de la pandemia
Son alumnos de 93 instituciones educativas de Nivel Secundario y de la Modalidad de Jóvenes y Adultos, tanto de gestión estatal, gestión privada, y también que dependen de la UNCuyo.
Ediciones Culturales de Mendoza, dio a conocer los ganadores del Certamen literario Vendimia 2022 en sus seis categorías: Poesía, Cuento, Novela, Crónica, Dramaturgia e Infantil-Juvenil.
La suba de precios de los alimentos y del boleto de colectivo, el incremento en alquileres más el aumento en los combustibles y otros servicios, impulsan el alza en el índice de precios del octavo mes del año.