Sin jugar, Argentina avanzó a la instancia definitoria. La derrota de Ecuador ante Brasil selló la clasificación de la Albiceleste a la siguiente ronda del torneo.
Sin jugar, Argentina avanzó a la instancia definitoria. La derrota de Ecuador ante Brasil selló la clasificación de la Albiceleste a la siguiente ronda del torneo.
El mediocampista del Cruzado dejó sus sensaciones para el año deportivo que está próximo a comenzar en la Primera Nacional.
El delantero de la Lepra renovó su vínculo en el club y arrancó una nueva temporada en el Azul bajo las órdenes de Berti.
El Lobo disputará los 32avos de final ante el Torito de Mataderos.
Las Garzas lograron la victoria por penales luego del empate 0 a 0 en tiempo reglamentario.
En el Salón Los Olivos del Hotel Esplendor del complejo Arena Maipú, el Botellero exhibió la indumentaria que vestirá en la Primera Nacional.
El marcador central con pasado en la Lepra buscará rodaje en otro elenco de Italia.
En medio de los rumores sobre su vuelta a Boca, Claudio Ranieri se refirió al futuro del mediocampista.
El futbolista de 23 llegó en este mercado de pases y lleva dos partidos como titular en el equipo de Alfredo Berti.
El arquero se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de Alfredo Berti.