Nicolás Del Priore se prepara para vivir una nueva temporada con el Deportivo Maipú. El mediocampista de 28 años que milita en el Cruzado participó de la presentación de la camiseta que lucirá el equipo este 2025 y dejó sus sensaciones del año que está presto a comenzar para el plantel de la Primera Nacional.
Nicolás Del Priore palpitó una nueva temporada en el Deportivo Maipú
El mediocampista del Cruzado dejó sus sensaciones para el año deportivo que está próximo a comenzar en la Primera Nacional.
En la exhibición de la nueva casaca, Del Priore contó detalles de la preparación física que llevó adelante el Deportivo Maipú en estos meses previos al inicio del campeonato. "La pretemporada fue dura, se trabajó bien y creo que estamos bien físicamente para arrancar el torneo".
En ese sentido, el mediocampista sumó el aspecto grupal y se refirió al equipo que fue armándose en este mercado de pases. "Se armó un plantel totalmente nuevo, con muchos chicos y se generó una linda competencia en la pretemporada. Estamos ansiosos por el comienzo y poder hacerlo de la mejor manera", manifestó.
El Cruzado disputó tres amistosos en el transcurso de enero, intensificando los trabajos de lo que fue el inicio de los entrenamientos los primeros días del mes. El equipo de Juan Manuel Sara se enfrentó a San Martín de San Juan, al plantel de Primera División de Godoy Cruz y luego a la Reserva. El saldo fue alentador en cuanto al roce con equipos que militan en la máxima categoría y similares.
Sobre sus objetivos personales, Nicolás Del Priore concluyó: "Quiero tratar de sumar la mayor cantidad de partidos y que al equipo le vaya bien, que es lo más importante".





