El arquero dejó claras sus expectativas y las del equipo para el encuentro que queda ante Riestra y la chance de clasificar los playoffs.
El arquero dejó claras sus expectativas y las del equipo para el encuentro que queda ante Riestra y la chance de clasificar los playoffs.
Luego del despido de Fernando Gago, el mundo Boca se mueve para conseguir un nuevo entrenador para el plantel de Primera División.
El sello de la dirigencia de Boca ha sido la cantidad de entrenadores despedidos por el presidente y sus colaboradores.
Luego de la caída ante River en el Monumental, el Consejo de Fútbol tomó la determinación de ponerle fin al breve ciclo de Pintita.
El ex jugador, miembro del Consejo de Fútbol de Boca, anunció la salida de Gago en diálogo con los medios.
El defensor sufrió un problema muscular en el Superclásico ante Boca, se sometió a estudios médicos y se determinó la gravedad del inconveniente físico.
El delantero argentino, ex Boca, se desempeña en el Olimpia. Un cuadro viral lo obligó a ser hospitalizado.
Una gloria del Xeneize, campeón del mundo en 1977, fue muy crítico con Fernando Gago luego de la derrota ante el Millonario.
El delantero del Tomba tuvo un gran partido ante Gremio por Copa Sudamericana y entiende que hoy Godoy Cruz se juega todo ante Atlético Tucumán en el torneo local.
Un gran apagón en el Viejo Continente afectó la programación del mítico torneo.