Independiente Rivadavia superó a Fundación Amigos por el Deporte por 2 a 0, en un amistoso disputado en el predio del equipo que preside Sebastián Torrico
El delantero de la Selección Argentina se mostró sonriente en el predio de la AFA, tras confirmarse que no viajaría a Santiago del Estero para jugar ante Chile
El futbolista del Sabalero había dado positivo en covid tras realizarse el test rápido previo al encuentro frente a Racing, luego se había informado que salió negativo en el PCR, pero fue un error