Diario Uno > Tecnología > Auriculares

Venderán auriculares inalámbricos que traducen 40 idiomas

Lanzarán al mercado auriculares inalámbricos que traducirán 40 idiomas automáticamente. Este asistente de vos podrá traducir conversaciones en tiempo real

Lanzarán al mercado auriculares inalámbricos que traducirán 40 idiomas automáticamente. Este asistente de vos podrá traducir conversaciones en tiempo real. El precio de lanzamiento será de 100 dólares.

Los Pixel Buds Serie A son los auriculares que Google lanzará y tendrá un diseño novedoso y hardware de última generación. Su diseño ergonómico también es otra de las novedades y cualidades con un ajuste perfecto y un encaje cómodo a las orejas en el que también podrán interactuar varios usuarios.

Las almohadillas que tiene permiten aislar cualquier ruido exterior además reducen la presión en los oídos y permite que el usuario se abstraiga del sonido de ambiente exterior. Tienen resistencia IPx4 y son resistentes al sudor y el agua.

Se pueden cargar desde su carcasa y tienen una autonomía de 5 horas de escucha con sólo cargarlos una vez con una tecnología de carga extra de 15 minutos y con eso puede durar tres horas de escucha.

Como complemento tiene altavoces de 12 mm inalámbricos también con los clásicas funciones de grave y agudo para reforzar. Además tiene una función de sonido adaptable que sube y baja el volumen y sonido de acuerdo a situaciones exteriores.

En cuanto hacer llamadas posee dos micrófonos también con tecnología que evita que se filtren ruidos externos y que a la vez son compatibles con el asistente de Google, que a la vez y mediante la vos se puede realizar una consulta.

Pero lo que lo transforma en novedoso y vanguardista es la traducción en tiempo real en más de 40 idiomas. Esta función está disponible tanto para el celular Pixel o Android en la versión 6.0. Con sólo pronunciar el comando de voz de ayuda el auricular traducirá al instante cualquier idioma.

Otra de las características serán sus controles táctiles que con sólo un toque reproducirá cualquier contenido. Es Estados Unidos y en otros países ya los venden a 99 dólares.

Seguir leyendo