Caripelas por 600, decía un juego del famoso Berugo Carámbula en uno de los programas ochentosos.Caripelas de candidatos o potenciales, o con pretensiones de serlo empiezan a aparecer por Mendoza.
Inicio País
Aunque faltan varios meses para las elecciones, ya hay candidatos que se lanzaron a empapelar
superficies urbanas bien visibles. Como ésta en un micro, que nos envió un lector a través de
Twitter.
¡Y larrrrrgaronnnn...!
Un lector nos envió a través de Twitter una postal de Alejandro Cazabán, secretario generalde la Gobernación, en un micro de larga distancia saliendo de la Terminal del Sol. La
propaganda para lanzar a Cazabán ya se vio antes en el partido del Tomba contra San Lorenzo, en elMalvinas Argentinas, y televisado para todo el país. Se sumó así el ministro político de Jaque a otros precandidatos, como Simón Bestani y DanielCassia, que también lanzaron sus propios afiches callejeros.


