La flamante Reina Nacional de la Vendimia 2011, Gabriela Koltes, y su virreina María FlorenciaMorralla dialogaron con Canal 7 y se mostraron muy tristes por el bochorno que se desencadenó el
Inicio País
Gabriela Koltes, Reina Nacional de la Vendimia electa el sábado, y su segunda, María Florencia
Morralla, dialogaron con
Buen Día Argentina, de
Canal 7 . Para ellas la suspensión de la fiesta es "una pena" y "un retro
Videonota: la nueva Reina se mostró triste por el papelón
domingo a la noche por un conflicto con los bailarines de la Vendimia que terminó con la suspensiónde la primera repetición del Acto Central tras más de una hora y media de retraso.
El Gobierno anunció una conferencia de prensa de Celso Jaque para las 13, donde se darándetalles de lo ocurrido y se notificará qué pasará con la segunda repetición prevista para estelunes.


