País Miércoles, 8 de agosto de 2018

Verasay: "Sería muy malo dejar todo como está, silenciado, clandestino"

La legisladora mendocina de Cambiemos dijo que "si no hubiera abortos clandestinos y si no sintiéramos el impacto, no estaríamos hoy discutiendo esto".

La legisladora mendocina de Cambiemos Pamela Verasay adelantó que votará a favor del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo. "Sería muy malo dejar todo como está, silenciado, clandestino", manifestó.

La legisladora dijo que "si no hubiera abortos clandestinos y si no sintiéramos el impacto, no estaríamos hoy discutiendo esto. Estamos buscando una ley porque hay abortos clandestinos. Sus consecuencias son evitables".

"Algunos queremos discutir y hacernos cargos de este problema, otros prefieren decirle no, cerrar la puerta y dejar las cosas como están", agregó dentro de recinto del Senado.

También hizo referencia a las amenazas que han recibido las legisladoras "que pensamos distintos" y manifestó que "desde luego no nos van a intimidar".

"Este debate necesita de menos gritos y de más oídos", concluyó, tras un momento de tensión con la vicepresidente Gabriela Michetti por el tiempo que se extendió su exposición.

Más noticias