País

El boleto ganador se vendió en una agencia de Rawson, donde hicieron de todo para hallar al afortunado. La Caja de Acción Social incluso extendió el plazo, pero el hombre o mujer nunca apareció y se desconoce su identidad.

Un sanjuanino perdió $3 millones en el Quini porque se venció el plazo para cobrar

Por UNO

Un sanjuanino de identidad desconocida que ganó más de tres millones de pesos de la modalidad "revancha" del Quini 6, con los números 02, 05, 09, 19, 22 y 23 comprados en una agencia de Rawson, perdió el dinero porque se venció el plazo para cobrar hyy el hombre, o mujer, nunca apareció.

El premio tenía un pozo de 7.200.000 pesos y coincidió con otro ganador en la ciudad de Santa Fe, quien sí cobró el premio.

A medida que pasaban los días y el ganador de los 3.125.043 pesos no aparecía, en la agencia de Rawson apelaron a carteles callejeros y pasacalles para hallar al afortunado, pero sin éxito, según contó a la prensa local uno de sus encargados, Gastón Frack.

El plazo expiraba a los 15 días, pero ante la no aparición del ganador y teniendo en cuenta los feriados, se extendió a 18, según explicó el presidente de la Caja de Acción Social de San Juan, Guillermo Ruiz Álvarez.

"A los clientes que vienen todos los días les preguntábamos si habían jugado y les decíamos que revisaran sus boletas. También fuimos a la casa de los clientes que no vienen tan seguido para decirles lo mismo, pero el ganador no apareció", aseguró Gastón Frack a la prensa sanjuanina.

Frente al local hay un cartel con la leyenda "Buscado" y los números que salieron en la jugada y permanece en el lugar el pasacalles.