Llueven las críticas en las redes sociales

"Vamos todavía!", el festejo de Michetti

Al cerrar la votación de la ley por la despenalización del aborto que finalmente fue rechazada 38 a 31, dos abstenciones y una ausencia, la vicepresidenta de la nación y presidenta del cuerpo festejó el resultado de la votación, lo que generó la inmediata reacción en las redes sociales.

LEE MÁS: El Senado votó en contra de la legalización del aborto

FUENTE: borrar

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados