En la suite presidencial del Park Hyatt Mendoza, la flamante Reina Nacional de la Vendimia,Gabriela Koltes, y la virreina, María Florencia Morralla, recibieron a la prensa en bata y con
Inicio País
En bata, y con lágrimas en los ojos, manifestaron su intención de realizar actos solidarios,
trabajar por los niños y fomentar el deporte como una actividad de inclusión.
Reina y virreina de la Vendimia 2011 compartieron el desayuno con periodistas en el Hyatt
lágrimas en los ojos.
En el tradicional "Desayuno de las Reinas", las jóvenes soberanas comentaron que sólodescansaron dos horas por la adrenalina de la noche anterior. La flamante Reina Nacional manifestó a los medios que "recién estoy despertando de un sueñoporque hasta el último segundo estaba segura de que la reina era la candidata de San Rafael"(soberana elegida por los lectores de diario UNO). Ambas manifestaron su intención de realizar actos solidarios, trabajar por los niños yfomentar el deporte como una actividad de inclusión. Koltes y Morralla tienen una afinidad especial con el deporte. La Reina fue convocada paraintegrar el seleccionado de hockey nacional, mientras que la virreina practicó durante varios añosfútbol en el equipo "Tarjeta Rosa" (aunque aclaró que no sabe "nada" sobre los futbolistas). Las reinas aprovecharon la oportunidad para agradecer a UNO Medios y a Cippi la donación dela vacuna contra el cáncer de útero, que piensan utilizar ellas mismas.
