Luego de su encuentro con el jefe de Gobierno porteño, el líder de la CGT Azopardo, defendió el encuentro y dijo: "Más allá de la conformación de la fórmula, sería interesante para el futuro del país llevar adelante una actitud de pacto y de acuerdo", aseguró Moyano, quien también se quejó de la falta de atención que le presta Cristina Fernández, quien sí recibió al cantante Luis Miguel: "Él debe tener más pinta que yo", bromeó.

"Lo importante y lo que expresa la voluntad de la gente es que terminemos con esta antinomia de izquierda, de derecha, de que los que estamos en contra somos enemigos de la patria", indicó, un día después de la "foto" con Mauricio Macri en plan de frente opositor. "Tanto los radicales como la gente del PRO, todos queremos un país mejor. Pero lamentablemente no permiten que haya disidencias ni que haya aportes para que las cosas mejoren. Y esto es lo que la gente está reclamando", agregó.

Moyano también dijo que el kirchnerismo "traiciona lo que ha hecho Perón en materia de justicia social", y pidió a todos los peronistas "tener a mano 'traicionómetro'". Además, señaló que para la Presidente "es más fácil recibir a Luis Miguel que a Hugo Moyano", en referencia a la audiencia que la mandataria tuvo ayer con el artista mexicano. "Debe tener más pinta que yo", bromeó.

Moyano advirtió que si se aplica la Ley de Medios como plantea el Ejecutivo nacional se puede crear un "monopolio del Gobierno" en la comunicación. "Si se cae el monopolio (por el Grupo Clarín) se puede pasar a otro monopolio. Pero lo más grave de esto es que vamos a pasar ni siquiera a un monopolio del Estado que sirva para el Estado sino a un monopolio del Gobierno. Y los costos los pagamos todos", enfatizó Moyano.