El ministro del Interior, Florencio Randazzo, salió al cruce de los dichos de Julio Cobos, alsostener que el kirchnerismo no le pedirá que renuncie al cargo de vicepresidente porque él
Inicio País
Así respondió el ministro del Interior, Florencio Randazzo, ante la posibilidad de que el
vicepresidente no deje su cargo para dedicarse de lleno a la campaña por la presidencia como
opositor a Cristina.
"Nunca le pedimos a Julio Cobos que renuncie, pero él ya lo hizo hace rato"
"renunció poco después de haber asumido".
Randazzo, consultado sobre la negativa de Cobos a presentar la renuncia para dedicarse delleno a la precandidatura presidencial por el radicalismo, dijo "nunca le pedimos que renuncie". Agregó además, "Cobos renunció hace bastante tiempo, a poco de haber asumido, a lasconvicciones que lo habían llevado a que precisamente lo integrásemos a la formula", subrayóRandazzo. El titular de la cartera política se expresó de este modo durante una conferencia de prensaque ofreció en la Casa Rosada para anunciar el balance del Plan Nacional de Seguridad Vial 2011. Cobos, aseguró ayer que si decide ser candidato pedirá una licencia a su cargo, pero norenunciará, y sostuvo que su lanzamiento hoy "aportaría más confusión". Al respecto, el titular de la cartera política, aclaró hoy que "nunca le pedimos querenuncie, ni lo vamos hacer".



