Inicio País
Sayko es uno de los atractivos del oceanario Aqcuarium. Aseguran que hoy saltó cuatro metros de la superficie del agua y golpeó con su hocico una gran bandera argentina.

Ni pulpo ni tortugo... en Mar del Plata aseguraron que un delfín es el que predice los partidos

El delfín Sayko, uno de los atractivos del oceanario marplatense "Aquarium", saltó hoy cuatrometros sobre la superficie del agua para golpear con su hocico una gran pelota con la bandera

argentina, al lado de la cual había otra igual con la bandera alemana.

A través de los gruesos cristales que contienen el agua de la pileta mayor del oceanario

situado en Punta Mogotes, Sayko también asintió enfáticamente cuando su entrenadora, Sabrina, le

preguntó si ganaría el equipo dirigido por Diego Maradona y si Lionel Messi haría un gol.

La nota de color fue seguida atentamente por varios medios periodísticos y por público que

concurrió al oceanario a pesar del mediodía gris marplatense.

Sayko salió, de esta manera, a "responderle" al pulpo que, entre dos cajas ubicadas bajo el

agua con sendas banderas de la Argentina y Alemania, fue a la que tenía la bandera germana a buscar

su alimento.