País Lunes, 5 de febrero de 2018

Moyano sobre el Gobierno: "Les queda poco tiempo, están fracasando"

El sindicalista criticó duramente al Ejecutivo nacional y aseguró que intentan desviar la atención atacando a su familia

En problemas. Hugo Moyano deberá rendir cuentas por sus ingresos.

Ya quedó atrás la época en que Mauricio Macri y Hugo Moyano eran socios previo a las elecciones de 2015. En lo que se convirtió en el peor momento en las relaciones entre ambos, el gremialista redobló su ataque contra el Gobierno y afirmó que la gestión de Cambiemos es un fracaso."Creo que les queda poco tiempo a ellos. La gente está convencida de que este gobierno está fracasando y no tiene respuestas y que tiene como objetivo la entrega del país", dijo ayer en una entrevista en Crónica TV.Y agregó: "Han endeudado al país. Es una cosa tremenda lo que están haciendo y, al mismo tiempo, están desviando la mente de la gente con mi familia".

La reacción de Moyano llegó apenas instantes después del paso de Peña por el programa Almorzando con Mirtha Legrand, en el que el jefe de ministros afirmó que "nadie tiene coronita", en relación con las investigaciones judiciales que tienen en la mira a los líderes sindicales y que ya provocaron varias detenciones.

"Si alguien cree que por hacer marchas y amenazar la Justicia va a tener que parar porque alguno tiene coronita, se equivoca. Eso ya no va más", sostuvo el funcionario nacional.

Dejanos tu comentario