Inicio País
Tras comocerse la decisión de Guillermo Elías de haber renunciado. Los empleados coparon la explanada del establecimiento en una breve manifestación de apoyo.

Médicos y enfermeros del Central le hicieron el aguante al ex director

Médicos, enfermeros y personal en general del Hospital Central (incluso hasta los ascensoristas),

salieron en apoyo del es director de ese nosocomio: Guillermo Elías, quien el martes en la tarde se

conoció que renunció a su cargo por falta de recursos para insumos necesarios para los pacientes.

La medida –en forma espontánea, ya que no se vieron dirigentes o banderas sindicales-

consistió en salir al exterior del edificio y hacer una especie de acto de silencio en la explanada

en respaldo a Elías.

Luego, cada uno regresó a sus obligaciones, pero anticiparon que repetirán la manifestación

todos los días.