Médicos, enfermeros y personal en general del Hospital Central (incluso hasta los ascensoristas),
salieron en apoyo del es director de ese nosocomio: Guillermo Elías, quien el martes en la tarde se
conoció que renunció a su cargo por falta de recursos para insumos necesarios para los pacientes.
La medida –en forma espontánea, ya que no se vieron dirigentes o banderas sindicales-
consistió en salir al exterior del edificio y hacer una especie de acto de silencio en la explanada
en respaldo a Elías.
Luego, cada uno regresó a sus obligaciones, pero anticiparon que repetirán la manifestación
todos los días.


