País Macri
El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández cque el Fondo Monetario Internacional (FMI) "lo corre por izquierda" al presidente argentino

"Macri es el presidente menos preparado que hemos tenido"

Por UNO

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández consideró que Mauricio Macri "es el presidente menos preparado que hemos tenido" y que el Fondo Monetario Internacional (FMI) "lo corre por izquierda".

"Macri es el presidente menos preparado que hemos tenido, el FMI lo corre por izquierda", señaló Fernández, quien se quejó de que "el Gobierno no tiene un plan que no sea el endeudamiento externo".

En declaraciones a FM La Patriada, el dirigente peronista se quejó de que "no pueden ser tan ineptos como para decir que la tormenta ya pasó, porque la tormenta ni siquiera empezó".

"A Macri le preguntaría en que se basa para creer que la Argentina va a salir adelante luego de tomar tanta deuda", puntualizó.

Sobre la situación de la oposición, Fernández consideró que "hay que construir una alternativa mejor a Macri y eso no es muy difícil a esta altura".

"Lo primero es ganarle a Macri, no discutir el pasado", consideró además el ex funcionario, quien señaló que "el Gobierno habla de Cristina Kirchner como candidata porque necesita confrontar con ella".

"Cristina Kirchner hoy estaría sacando un 35% de apoyo, sin ella no se puede" lograr un triunfo opositor, evaluó además el ex funcionario.