Inicio País
El jefe de gobierno porteño prefirió mostrarse con la colombiana antes que venir a Mendoza, donde el clima político vendimial favorece a Cristina.

Macri cambió la Fiesta de la Vendimia por Shakira

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, participó del homenaje que la Ciudad de Buenos Airesle realizó al cantante español Alejandro Sanz y mañana visitará un Centro de Primera Infancia junto

a Shakira.

El mandatario porteño estuvo este viernes en la Plaza Rodríguez Peña, junto al jefe de

Gabinete Horacio Rodríguez Larreta, para descubrir el tercer baldosón de la serie "Los baldosones

que cantan" y, según confirmaron fuentes del PRO a Noticias Argentinas, este sábado estará con la

cantante colombiana Shakira.

Sobre la avenida Callao, y a partir de la iniciativa del diputado PRO Avelino Tamargo que

busca "promover la cultura popular y embellecer a la Ciudad de Buenos Aires", se instalarán de cien

baldosones a modo de distinción hacia algunos de los músicos que le cantaron a la Ciudad.

Aprovechando que Alejandro Sanz se encuentra de visita en la Argentina para cerrar el tour

que presentó su último trabajo "Paraíso Express", el jefe de Gobierno porteño lo homenajeó con la

colocación de este baldosón.

Pero además, decidió no participar de los actos oficiales por la Fiesta de la Vendimia en

Mendoza, para aparecer junto a Shakira en un Centro de Primera Infancia de la Ciudad, alrededor de

las

11:00, dijeron las fuentes a NA.

Shakira es fundadora de una organización defensora de la niñez, denominada ALAS.