Inicio País
La obra pertenece al pintor Diego Perrota. Está hecha en acrílico sobre tela y mide 0,80 centímetros de alto por 16 metros de ancho. Se inaugurará en calle Corrientes, como parte de una exposición por la memoria.

Los rostros de desaparecidos inspiraron un mural homenaje a la víctimas de la AMIA y la dictadura

Un mural en homenaje a las personas desaparecidas durante la última dictadura será inaugurado estelunes por el secretario de Derechos Humanos, Eduardo Luis Duhalde, y el presidente de AMIA,

Guillermo Borger.

La obra está hecha en acrílico sobre tela y mide 0,80 centímetros de alto por 16 metros de

ancho.

El acto se realizará a las 13 en la Avenida Corrientes al 300, donde se presentará el mural

del artista Diego Perrota realizado especialmente para la exposición "Rostros para la

Memoria-Homenaje a los Desaparecidos".

De la ceremonia participarán también el secretario de Cultura, Jorge Coscia, y síndico

General de la Nación, Daniel Reposo.

Los funcionarios y el autor explicarán el concepto de la obra, el cual se basó en las caras

de los jóvenes desaparecidos y "sus ideales, plasmados en un mural con divisiones, lo que remarca

el rasgo del respeto a la diversidad", se informó.