Un mural en homenaje a las personas desaparecidas durante la última dictadura será inaugurado estelunes por el secretario de Derechos Humanos, Eduardo Luis Duhalde, y el presidente de AMIA,
Inicio País
La obra pertenece al pintor Diego Perrota. Está hecha en acrílico sobre tela y mide 0,80
centímetros de alto por 16 metros de ancho. Se inaugurará en calle Corrientes, como parte de una
exposición por la memoria.
Los rostros de desaparecidos inspiraron un mural homenaje a la víctimas de la AMIA y la dictadura
Guillermo Borger.
La obra está hecha en acrílico sobre tela y mide 0,80 centímetros de alto por 16 metros deancho. El acto se realizará a las 13 en la Avenida Corrientes al 300, donde se presentará el muraldel artista Diego Perrota realizado especialmente para la exposición "Rostros para laMemoria-Homenaje a los Desaparecidos". De la ceremonia participarán también el secretario de Cultura, Jorge Coscia, y síndicoGeneral de la Nación, Daniel Reposo. Los funcionarios y el autor explicarán el concepto de la obra, el cual se basó en las carasde los jóvenes desaparecidos y "sus ideales, plasmados en un mural con divisiones, lo que remarcael rasgo del respeto a la diversidad", se informó.



