Inicio País

La medida de fuerza, que abarca a las facultades y los colegios, es en reclamo a 40% de incremento en el sueldo. Se preveía una manifestación de profesores a las 8.30 frente al Rectorado.

Los docentes de la UNCuyo comenzaron una huelga por 24 horas

Representantes de docentes universitarios de Fadiunc se reunieron este miércoles con el Consejo superior de la UNCuyo para pedirles que acompañen un pedido de mejora salarial.

Los docentes universitarios y de colegios de la Universidad, se reunieron cerca de las 8.30 en la puerta del Rectorado y luego comenzó la reunión con los representantes de todos los sectores de todas las facultades.

El reclamo de Fadiunc es una mejora salarial que depende del Ministerio de Educación de la Nación.