Inicio País
Desde el inicio de la Vía Blanca, la Vendimia se transformó en el tema del que más se está hablando en Argentina a través de la red social.

La Vendimia se hace sentir en Twitter

La Vendimia no solo copó las calles de Mendoza sino que impactó fuerte en las redes sociales. Desdeel inicio de la Vía Blanca el viernes por la noche la fiesta grande de los mendocinos es de los

temas más halados en twitter en la Argentina.

Los llamados Tending Tepic (temas del momento) reúnen los 10 temas más hablados en

determinados países y en el caso de Argentina el hashtag #Vendimia se ubicó rápidamente entre los

primeros puestos y hoy por la tarde se convirtió en el primer puesto, superando a #Chauluz, tema

que hace referencia a Gran Hermano.

De esta manera la Fiesta Nacional de la Vendimia llegó a los ojos de lectores de la Argentina

y el mundo, despertando la curiosidad de una gran cantidad de usuarios de distintos países que se

contactaron por Twitter con Diario UNO pidiendo información sobre el evento que tanto sonó por esa

red social.