Inicio País
Oscar Demelli se sacó las vendas y ahora peleará en la vida desde el ring de la política. ¿Lo votarías?

La Momia también se candidatea

Oscar Demelli, la legendaria momia de Titanes en el Ring, se presentará como candidato a diputadoen el 2011. Y lanzó su candidatura en un restaurante de San Telmo, según refleja el diario

Crónica.

Demelli ira por la primera sección electoral bonaerense.

"Vamos a trabajar en el conurbano y en todo el interior del país para garantizar la

reelección de Cristina Fernández, nuestra líder", anunció la "Momia". "Queremos que el modelo

económico siga adelante, somos conscientes de que es lo que necesita el país", agregó.

Uno de los más célebres personajes de Titanes afirmó: "La idea de postularme siempre estuvo

presente pero jamás tuve ambiciones políticas hasta hoy, que es cuando la historia se escribe

diferente para el bien de todos los argentinos. El peronismo es también un sentimiento, no

solamente un partido político".

Según Crónica, "los 11 guerreros que protagonizaron el programa famoso durante décadas

coincidieron en que 'apoyamos a Cristina con el corazón. Y además tenemos nuestras convicciónes.

Nos merecíamos trabajar, estábamos en una situación caótica y gracias a la ministra Alicia

Kirchner, su vice, Carlos Castagneto y el subsecretario de Desarrollo Social, Luis Martinelli, que

se contactaron con nosotros, hoy volvimos con los shows'". El vocero del grupo fue el "Caballero

Rojo", Jorge Di Cicca.

El 7 y 8 de marzo los "Titanes" se presentarán en Mar del Plata y el 12 lo harán en Mendoza.

Los espectáculos serán gratuitos y auspiciados por el gobierno nacional.

"Nunca especulé con las intenciones políticas. Ahora asumo una instancia en este terreno,

pura y exclusivamente para el beneficio de la gente. Me interesa aportar proyectos y hacer un

valioso aporte a la comunidad. Siempre he podido transitar las calles de San Isidro con la frente

alta y esta circunstancia me da un enorme orgullo. En estos momentos asumo este desafío y lo hago,

únicamente, reitero, por y para la gente", cerró La Momia.