Inicio País Mendoza
El Frente de Izquierda y de los Trabajadores realizó un relanzamiento de su plataforma y se presentó como "la única alternativa opositora al Gobierno"

La izquierda dice que es la única oposición

Por UNO

En un acto al que asistieron cerca de 25.000 personas de todo el país, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores realizó un relanzamiento de su plataforma y se presentó como "la única alternativa opositora al Gobierno". Además la mayoría los oradores hizo hincapié en diferenciarse de "la inmensa mayoría del PJ y del massismo, que también promueven el ajuste como Macri".

El encuentro tuvo lugar en la cancha de Atlanta, con las tribunas llenas y el campo de juego también colmado.

Entre los oradores estuvo la diputada nacional mendocina y dirigente feminista Soledad Sosa y el ex candidato a presidente y ex diputado nacional por Mendoza Nicolás del Caño.

Temas relacionados: