Inicio País
El legislador nacional por Mendoza fundamentó a que el oficialismo carece de mayoría en esa Cámara, por lo cual hay que asegurar que los que entren “sean gente de máxima confianza”. Audio con sus declaraciones para Nihuil.
El legislador nacional por Mendoza fundamentó a que el oficialismo carece de mayoría en esa Cámara, por lo cual hay que asegurar que los que entren “sean gente de máxima confianza”. Audio con sus declaraciones para Nihuil.