El ministro del Interior dijo que "como ciudadano" le hubiera gustado una "autocrítica" de la ex mandataria.

Frigerio afirmó que vio a Cristina "alejada de la realidad como siempre"

Por UNO

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, afirmó que vio a Cristina Fernández de Kirchner "alejada de la realidad como siempre", en referencia a la entrevista que le realizaron esta tarde a la ex presidenta. Frigerio dijo, en declaraciones al canal de noticias TN, que "como ciudadano" le hubiera gustado una "autocrítica" de la ex mandataria. "Es un gobierno que dejó un tercio de los argentinos debajo de la pobreza, el gobierno kirchnerista aisló a la Argentina del mundo, destruyó nuestras instituciones, desmanteló el Estado", agregó.

 Embed      

También, el funcionario sostuvo que en los primeros 20 de gestión encontraron "muchos hechos de corrupción, sobre todo vinculado a la obra pública" y lamentó la falta de autocrítica de Cristina Kirchner en la entrevista concedida al portal de noticias Infobae.----> Cristina sobre los bolsos de López: "Lo odié como pocas veces he odiado en la vida" "La vi muy alejada de la realidad como siempre. Ellos crearon una Argentina paralela donde tenía menos pobres que Alemania. O era una Argentina donde la inseguridad era una sensación, o donde el narcotráfico no había recalado en la Argentina. Todas irrealidades de un mundo paralelo que ellos mismos crearon", criticó.

---->"A mí me decían yegua, puta y montonera"

Sobre el caso de la desaparición de Santiago Maldonado en Chubut tras un operativo de la Gendarmería, Frigerio aseguró que el gobierno nacional puso "todas las herramientas" a disposición de la Justicia "con el objetivo de encontrarlo".

 Embed      

----> Entrevista a Cristina Kirchner: "No hay dictadura en Argentina"