Inicio País

La pegatina, firmada por la organización “La Poderosa”, usa fotos de Mirtha Legrand, Ernestina Herrera de Noble y los periodistas Mariano Grondona, Samuel Chiche Gelblung y Joaquín Morales Solá, entre otros, bajo el título “¡Cóm

En el Día de la Memoria aparecieron afiches en Buenos Aires escarchando a periodistas

Buenos Aires apareció empapelada este jueves con escarches a periodistas y personalidades nacionales en el día del aniversario del golpe militar.

El trayecto que une el Congreso con la Casa Rosada por la Avenida de Mayo lució grandes imágenes de Mirtha Legrand; de la directora de Clarín, Ernestina Herrera de Noble, y los periodistas Mariano Grondona, Samuel Chiche Gelblung y Joaquín Morales Solá, entre otros, bajo el título “¡Cómplices!”. La pegatina, firmada por la organización “La Poderosa”.

Además de las fotos, en los carteles hay un texto donde se puede leer un breve currículum de cada uno de los “escrachados” y la exclamación “¡Yo no me olvido!” en grandes letras rojas.

Todos los personajes aparecen además, a través de un fotomontaje, con gorros similares a los utilizados por las Fuerzas Armadas.

También se ve el rostro de los empresarios Franco Macri y Constancio Vigil y los periodistas Grondona, Chiche Gelblung, Morales Solá, Mauro Viale y Aldo Proietto.

Fuente: infobae.com

También fueron elegidos empresarios de medios como Ernestina Herrera y Constancio Vigil. Fuente: Perfil.com
También fueron elegidos empresarios de medios como Ernestina Herrera y Constancio Vigil. Fuente: Perfil.com
Más periodistas fueron blanco del escrache de La Poderosa. Fuente: Perfil.com
Más periodistas fueron blanco del escrache de La Poderosa. Fuente: Perfil.com
El Cabildo porteño lucía afiches alusivos a los 35 años del último golpe militar.
El Cabildo porteño lucía afiches alusivos a los 35 años del último golpe militar.
Mirtha Legrand, Mariano Grondona y Mauro Viale. Fuente: Perfil.com
Mirtha Legrand, Mariano Grondona y Mauro Viale. Fuente: Perfil.com
Los afiches aparecieron este jueves por la mañana, en el 35 aniversario del Golpe de Estado de 1976.
Los afiches aparecieron este jueves por la mañana, en el 35 aniversario del Golpe de Estado de 1976.